Intención: Deja que la vida te sorprenda

El pensamiento positivo, la planificación y la perfección no es suficiente para superar la adversidad.

La historia del desarrollo humano ha identificado la FE como una característica común en las personas que han logrado alcanzar resultados extraordinarios en sus vidas a pesar de vivir grandes dificultades.

Confiar en que algo superior a nosotros nos llevará por el mejor camino, o más bien, por el camino que nuestra alma necesita para aprender, crecer y evolucionar es la lección más grande que debemos aprender.

Indudablemente somos asistidos por un campo de energía ilimitado que nos suple las fuerzas cuando pensamos que ya no podemos más, algunos le llaman Ángeles, Dios, Divinidad, Universo, Fuerza Superior, entre otros (respetando el marco religioso-espiritual de tod@s).

Existen tantas experiencias hermosas enmarcadas en la FE, que hoy la ciencia reconoce este misterio de la complejidad humana: somos seres espirituales viviendo una experiencia física...aceptar este principio es la base de la verdadera evolución.

Para vivir sanos, inspirados y con magia debemos tomar consciencia de este principio y cultivar una sana espiritualidad que nos permita salirnos del drama humano y desintoxicarnos de tanta reactividad emocional.

Desconectarnos de la obsesión por la crítica requiere disciplina mental y reconocer que el pensamiento es una decisión que crea circunstancias. ¿Cómo así? Sí, nuestro pensamiento(mente) crea una emoción y esa emoción una vibración-energía que genera y provoca reacciones o circunstancias.

Observar mis patrones mentales-verbales y confrontarlos con mi realidad actual es una disciplina importante si queremos crear una nueva realidad. Pero más importante aún es ejercitar la FE -confianza en Dios y sus Ángeles (en mi caso creo en Dios), permitir que la Luz de su presencia disipe toda ignorancia (crítica, odio, rencor, debilidad, negatividad), para poder ver infinitas posibilidades desde el amor y la aceptación de nuestra experiencia de vida.

Así podremos experimentar las “Diosidades” o “Casualidades” y dejar que la vida nos sorprenda...

Jayleen Górritz Pérez M. A
Psicóloga Licenciada

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published